ENCUENTRO DE LA PROMOCIÓN COU DEL 75 del AGUILAR Y ESLAVA

¡INOLVIDABLE!

EL DÍA NOS PASÓ RÁPIDO E INTENSO, NOS FALTABA TIEMPO PARA COMPARTIR NUESTROS RECUERDOS Y NUESTRA VIDA ACTUAL Y POR ESO TOMAMOS UN POQUITO DEL DOMINGO. A PESAR DE ESO HEMOS DECIDIDO QUE ANTES DE 35 AÑOS NOS JUNTAREMOS OTRA VEZ.

MIENTRAS TANTO CREO QUE PODEMOS COMENTAR NUESTRO ENCUENTRO, COMPARTIR FOTOS,… LOS QUE ESTUVIMOS Y LOS QUE NO PUDÍSTEIS ESTAR TAMBIÉN PODÉIS COMPARTIR VUESTROS RECUERDOS, COMENTAR LAS FOTOS, LAS OPINIONES,…

Grupo de participantes en el Patio de Cristales

 

 


Rocío Muriel – Mª José Peña – Pepe Naveas – Mari Mesa – Socorro Moral – Antonio Serrano

Anuncios

Acerca de celebracion35del75

Miembro del comité organizador
Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, FOTOS, FOTOS ACTUALES. Guarda el enlace permanente.

72 respuestas a ENCUENTRO DE LA PROMOCIÓN COU DEL 75 del AGUILAR Y ESLAVA

  1. Mª de la Sierra Aranda Huete dijo:

    De casualidad he visto la fotografía del día tan inolvidable que pasasteis, pero hay ausencias, entre ellas YO, María de la Sierra Aranda Huete. Espero que si organizáis otro encuentro, contar conmigo.
    Un saludo y besos para todos.

  2. Bueno ya está arreglado el cambio de nombre en el último comentario, espero que bien.
    Veo que todavía entramos en el blog aunque de tarde en tarde. Buscamos algo nuevo, algún comentario que no encontramos porque nuestra actividad de actualización está dormida.
    Pronto hará un año (¿tan pronto pasa el tiempo?) y tenemos el encuentro como algo reciente en nuestro recuerdo.
    Las propuestas de juntarnos algún día con menos preparativos pero más frecuencia, poner en común nuestras fotos o nuestros recuerdos,… se quedaron en el aire para darle forma.
    Sirva este comentario como una nueva invitación a hacer propuestas. Si nos apetece y lo vemos posible seguro que algo se nos ocurre.
    Antonio Serrano

    • Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

      Hola Antonio:
      Es verdad, pronto hará un año de nuestro ENCUENTRO…¡Cómo pasa el tiempo de rápido!.
      A mí, la verdad, es que me encantaría volver a vernos. Tengo un recuerdo fabuloso de aquél día y no me importaría en absoluto repetirlo.
      En realidad no se me ocurre nada en concreto; es difícil poner fecha para esto,etc…pero me imagino que si tenemos interés en pasar un día juntos, cualquier propuesta será bien recibida.
      Comer unos huevos fritos con patatas y su morcillita y to… en “Los pelaos”,le gustaría a alguien?…,por ejemplo.
      Un abrazo. Inmaculada

  3. Francisco Jesús Jiménez Mateos dijo:

    Hace unos días, cuando accedí a la red para distraerme un rato, tuve una agradable sorpresa. Por casualidad vi Aguilar y Eslava y mi nombre en una página: 35/75.
    Tuve la suerte de compartir con vosotros el curso 1972-73. A medida que iba leyendo y viendo fotografiás, afluían recuerdos, poco a poco iba asignándole un rostro a los nombres y apellidos que aparecían y los asociaba con imágenes a veces borrosas por el tiempo que ha pasado.
    Me vienen a la memoria el aula (5º de Letras)en la que los alumnos ocupábamos la parte posterior y delante un grupo mayoritario de “quinceñas” (vosotras ) con las que nos llevábamos muy bien y contribuían a que las clases se me hiciesen mas llevaderas.
    Cambio de residencia con cierta regularidad, sobretodo en la mitad norte, pero si organizáis otro encuentro espero estar allí.
    Un saludo afectuoso para todos/as.
    Francis de Herrera.

  4. Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

    Queridos todos:
    El día del Encuentro hice unas fotografías que no he podido colgar por culpa de mi “incultura informática”. Hoy,después de requerir ayuda a mi PAISANO José Manuel Capilla,por fín puedo hacerlo.
    No son nada del otro jueves,pero al menos un recuerdo de aquél fantástico día que vivimos juntos.
    El enlace para acceder a la galería es el siguiente:
    http://picasaweb.google.com/home
    Besos. Inmaculada.
    Besos. Inmaculada

  5. José Antonio Osuna Jiménez dijo:

    Hola compañeros, aunque no puede incluirme en el grupo, porque me fui a Gerona después de cursar el tercero de Bachiller y habrá muchos que ni se acuerdan de mi; yo si tengo la oportunidad de saludar muy de vez en cuando a Naveas (que fue compañero de pupitre en Los Grupos), también veo de tanto en tanto a Pepe Pérez Aranda, a Paquito y a Lourdes, hace bastante que no me los echo encima. Pero en la foto reconozco por arriba a Serrano – Blazquez – Eugenio – Alguacil – *fila de enmedio* a Don Julian, Naveas; Pepe – Paquito *fila de abajo* a Lourdes – María José Peña, con la que nunca coincidi en clase, pero que me acuerdo de ella cuando tenía 6 ó 7 años, porque mi abuelo Antonio tenía un puesto de chucherias enfrente de su casa. Por cierto era una cría preciosa; y al lado de ella creo que Mari Carmen.
    En fin amigos, me alegra mucho haberos visto. Me produce una sana envidia el día que habreis pasado y me toca la tela nostalgica de tiempos pasados.
    Por cierto el haberme enterado del evento se debe a la información que me ha pasado Pepe Pérea Aranda, a través del famoso Facebook, en dónde he acabado abriendo un “perfil”.
    Espero poder saludaros personalmente en una de mis idas a mi querida Cabra, bien en Semana Santa o para la “baja”. Mientras tanto y despues de vivir un monton de años en Cataluña, resido en Mula (Murcia), uno que es de Cabra, vive en Mula y está casado con una preciosa chica de León (“pa” montar un zoo).

    Un abrazo para todos, y sobre todo para todas (que estais guapisimas)

  6. Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

    Os deseo unas FELICES NAVIDADES Y LO MEJOR PARA EL AÑO 2011.
    Un fuerte y cariñoso abrazo para todos. Inmaculada.

  7. Rafael Cañete dijo:

    ¡Hola a todos!
    Debería disculparme, pero mejor os felicito a los que os reunísteis: seguro que cada uno completó un poquito su pasado, aquellos años ya tan brumosos. Y , bueno… ¡pronto estaremos en edad de escribir nuestras memorias!
    ¡Joder, cuánto tiempo!
    Me ha alegrado mucho ver vuestras caras. Gracias, José Manuel Capilla, por ser un cronista gráfico tan informativo. Me ha gustado contemplar vuestra madurez; perdonad mi voyeurismo. ¡Qué hermosas espigas de trigo dorado erguidas en los campos andaluces!
    Un abrazo fuerte para los que llevamos tanto tiempo sin vernos.

    Rafael Cañete

  8. Mª Eugenia Guzmán Vergillos dijo:

    Queridos compañeros: Os quiero enviar un saludo muy afectuoso para todos. He sentido enormemente no poder asistir al acto de encuentro de nuestra promoción. Me he emocionado mucho viendo las fotos y leyendo los comentarios.
    Espero en otra ocasión poder encontrarme con vosotros.
    Un abrazo muy fuerte para tod@s.
    Mª Eugenia Guzmán.

    • Querida Mª Eugenia: ¡Qué alegría nos ha dado leer tu comentario!. El día fue inolvidable y todos los que no estuvisteis por una u otra razón os sentimos presentes y brindamos por vosotros. Seguro que surgirán más ocasiones de encuentro y entonces verás como te encontrarás con animo para estar entre nosotros. Un beso muy fuerte. Antonio y Socorro

      • Mª Dolores González- Meneses dijo:

        Hola Socorro y Antonio: No sé vuestro correo particular, por eso utilizo el blog. He sacado en una tabla los teléfonos de todos los que estuvimos el día de nuestro encuentro. ¿Sería oportuno ponerla en el blog para que todos la tuviéramos o no (por aquello de que puede entrar gente distinta a nosotros)?
        Pensadlo y me lo decís. Un abrazo
        Mª Dolores

    • maria jose peña dijo:

      Querida Mª Eugenia: La verdad es que te echamos de menos y estuvistes en nuestros pensamientos.
      Seguro que habrá otras ocasiones, no te preocupes. De todas maneras si algún día te apetece sólo tienes que llamar y en un minuto organizamos cualquier cosa. Un beso muy fuerte para tí y tambien para Rafa

    • Mª Luisa Córdoba dijo:

      ¡Mi querida Mª Eugenia!, me alegro de que nos hayas visto, leído y te hayas emocionado con nosotros.Te agradezco, también, que hayas comparido, con todos, tus impresiones.
      Me hubiese gustado que hubieses vivido esos “momentos mágicos” con nosotros. Estuve tentada, varias veces, de llamarte… pero comprendí que cada persona tiene su tiempo y sois vosotros los que decideriéis y no los demás.
      Ya sabes, como te lo están diciendo tod@s, estuviste en nuestros pensamientos y conversaciones, brindamos y hablamos de l@s que no pudísteis estar.
      Como nos quedamos con ganas de seguir…porque 35 años no se resumen en un día…te esperamos, a ti y a tod@s los que no pudísteis estar , para la próxima ocasión.
      UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y PARA RAFA
      OS QUIERO

    • Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

      Querida Mª Eugenia:
      Me alegra mucho poder ponerme en contacto contigo ,después de tanto tiempo,aunque sea por aquí…
      Voy a repetirte lo que te dicen todos los compañeros: que te echamos de menos y te recordamos; algunos tienen la posibilidad de verte,al vivir en Cabra,pero yo no,entonces te lo digo “casi en persona”. No te preocupes,que volveremos a REENCONTRARNOS de nuevo,porque nos quedamos con ganas y entonces,podremos disfrutar de OTRO DÍA igual o mejor aún,contigo.
      Recibe un fuerte abrazo,con todo mi cariño. Inmaculada.

    • Mª Dolores González- Meneses dijo:

      querida Mª Eugenia: También yo quiero decirte lo mismo que todos te han dicho. Te echamos mucho de menos y, sé lo mismo que los demás, que esto no es fácil y que se necesita mucho tiempo… Organizaremos otra reunión y podremos vernos a gusto. Cuando tú quieras y sea “tu momento”. Sólo decirte que no nos olvidamos de ti, y que si quieres algo, llama por favor, porque no queremos ser imprudentes.
      Un beso fuerte
      Mª Dolores

  9. Lourdes Pérez-Aranda dijo:

    Convivencia maravillosa, que fue posible por el esfuerzo de todos pero en especial de sus organizadores y de todos los que hicieron largos kilómetros para estar ahí.
    Fue muy gratificante volver a estar con Capilla, Teté, Pepi Cuenca y a algunos que, casi desde que nos separamos, no nos habíamos vuelto a ver. Y con otros compañeros, que por dejadez o cualquier otro motivo, pudiendo habernos visto más a menudo, no lo hicimos.
    Espero que cuando nos veamos en Cabra echemos el ratito.
    También fue muy emotivo, pero doloroso, comprobar que nos faltaba nuestra querida amiga Encarni. La tuvimos presente en las conversaciones, en los brindis; a todos se nos hizo un nudo en la garganta, cuando Don Julián la nombró al igual que a María del Mar y a Mari Carmen.
    Estaréis de acuerdo, que los amigos de la adolescencia, ya que algunos tuvimos la suerte de vivir juntos después del instituto, dejan una huella difícil de borrar con el paso del tiempo. Sólo tenemos que volver a darnos otra oportunidad de encuentro para comprobarlo.
    Ah, estábais estupendos, yo diría que mejorados, como los buenos vinos con el paso del tiempo. Gtacias de nuevo a los organizadores y un beso para todos y todas.

  10. ¡YA HA PASADO EL EVENTO!
    Me despierto con las sensaciones y emociones ayer vividas. No sé por donde empezar para explicaros lo que allí sentimos todos, sobre todo para l@s que no pudísteis asistir.
    Ayer volvimos al pasado … ¿Vimos aquellos instantes congelados en nuestra memoria. ¡Las emociones volvieron a saltar! volvimos a vivir aquellos maravillosos años. .. porque RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.

    Queridos amigos que comenzamos siendo compañeros de estudios, de juegos, de salidas, de discusiones, de cuitas y conversaciones, con los años fuimos uniéndonos unos, distanciándonos otros, pero LA AMISTAD y EL AMOR que cuajó, en muchos, aún perdura. Cada uno de nosotros ha pasado por la Promoción dejando una huella imborrable .
    Después de esta impresión que no me dajaba dormir, quiero felicitar a la Comisión por tan magnífico evento no dejando nada
    al azar: recepción, comida, regalitos, fotografía copitas , TODO ADOBADO CON EL CARIÑO Y LA ILUSIÓN DE LA GENTE
    ¡TODO PERFECTO!.
    Quiero felicitar, también a Jose Manuel Gallardo por la estupenda síntesis que nos hizo de aquellos años y por el recuerdo, tan cariñoso y la pincelada tan perfecta, que hizo de nuestra amiga Encarni Palomar.
    OS QUIERO A TODOS

    (comentario de Mª Luisa Córdoba rec ibido a las 8,23 del día 14)

    • José Manuel Capilla Gómez dijo:

      Queridos compañeros, un poco más adelante, cuando me haya recuperado de tantas emociones, escribiré algunas impresiones sobre el hermoso dia que pasé junto a vosotros. Por ahora os enseño algunas de las fotos que tomé. Las condiciones de luz no fueron casi nunca adecuadas y he tenido que eliminar muchas fotografías. El enlace para acceder a la galería es:

      http://picasaweb.google.com/capillagomez/

      Para descargarlas es preciso instalar un programa gratuito de Google que se llama “PICASA”
      Si tenéis algún problema mi correo es:

      capillagomez@gmail.com

      Maria Dolores, te pido disculpas por el humo, ciertamente no es lo más recomendable.

      • Mª Dolores González- Meneses dijo:

        Hola José Manuel: Acabo de ver las fotos y no he tenido ningún problema para entrar. Ya sabía que la luz iba a fallarnos, tanto la del Patio de Cristales como la del Museo, pero no te preocupes porque lo que importa es el recuerdo. ¡Sí que trabajaste, chiquillo!.

        Respecto al humo, era a José Manuel Peña a quien me refería: no paró de fumar; pero tranquilo que entiendo a los fumadores.

        Aún estoy bajo los efectos del sábado y creo que algun@s de nosotr@s también estarán, y por eso, desde aquí, animo a todo el mundo a compartir su experiencia.

        Besos a tod@s y…¡a escribir!

      • Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

        Hola José Manuel:
        Muchas gracias por tus fotos.Están muy simpáticas.Yo estoy como una tonta viéndolas una y otra vez…
        Qué bien lo pasamos,¿verdad?. Ahora no hago más que recordar el sábado y la verdad es que tengo como una especie de coraje porque haya pasado ya…
        En fín,que vamos tener que juntarnos de nuevo para que se nos vaya el “mono” éste que nos ha quedado…
        Hasta tus noticias.Un fuerte abrazo.Inmaculada.

    • José Manuel Gallardo dijo:

      Queridos compañeros:

      Algunos me solicitásteis que colgara el discursete que os endilgué sin compasión alguna el pasado sábaso. Ya se lo he enviado al administrador del blog. Es claro que lo que haya de bueno en esas líneas se debe a vosostros, pues vosostros sois sus protagonistas. Lo malo, obviamente, se debe a mi “torpe aliño literario”.

      Un fuerte abrazo.

  11. Rafael Alguacil Corpas dijo:

    Sencillamente inolvidable, ha sido otra experiencia que junto con las de aquellos años moldea nuestro dia a dia. Esta reunión nos hace pensar que en los tiempos que corren cosas tan sencillas como estas despiertan de nuevo en todos nosotros sensaciones tan bonitas como los recuerdos, la amistad la alegría, el cariño por la gente… en fin, egoistamente gracias a la organización por la iniciativa, el buen termino y por su fe en exito que han conseguido. Un abrazo a todos.

  12. Mª Dolores dijo:

    Querid@s compañer@s: Confieso que hoy me he levantado con una mezcla extraña de sentimientos por el día de ayer. No sabría decir exactamente si en mi ánimo predominaba la alegría, la nostalgia, la ¿tristeza?, al comprobar una vez más, lo bien que lo pasamos y a la vez, lo rápido que pasa todo lo bueno… También mentiría si me quedara sólo en la melancolía de lo que vivimos ayer, que ya es pasado.

    Os puedo decir que pasé un día inolvidable: ME ENCANTÓ VEROS A TOD@S, de verdad. Hubo momentos en que sentí que el tiempo, inexorable siempre, no había pasado por nosotros, aun a pesar de haberlo hecho por nuestros cuerpos. Fueron minutos para compartir confidencias, pequeños secretos, “saldar cuentas” e incluso intentar recuperar “tiempos perdidos”.

    Cuando Don Julián pasó lista en el Patio de Cristales, sentada, al cabo de los mil años, con mi querido amigo Agustín, me trasladé como por arte de la magia y de la imaginación, que ayer creo que nos inundaba a todos, a aquellas aulas que un día fueron nuestras. Reviví muchos momentos que creía perdidos y recuperé sonrisas y miradas que un día tan felizmente me acompañaron…

    La alegría nos hizo estar más locuaces que nunca y también, ¿por qué no?, más bell@s…

    En el aperitivo pude disfrutaros un poquito a todos, y la comida, que compartí con TODOS LOS CHICOS, fue genial. Me encantó estar con vosotros y sólo le puedo decir a las niñas que “se lo perdieron”. Os dediqué piropos, algunos con efecto retroactivo, aprovechándome para ello de la libertad que dan los años.

    El baile-guateque, las copas, las sevillanas, el intento de mantener alguna conversación seria en medio del ruido de los bafles y de la aspiración del tabaco, que los fumadores empedernidos nos hicieron tragar, “velis nolis”, (de nuevo José Manuel, cuídate por favor), hicieron todo lo demás.

    De las tapitas del Centro y de la copa en El Zeta, que no visitaba desde hace años, remataron una jornada preciosa. Y… no sigo porque estoy muy cursi, me están dando ganas de llorar y me va a dar vergúenza de poner todo esto en el blog, porque aunque no lo creáis, soy tímida, sí, para esto de los sentimientos siempre lo he sido y lo sigo siendo, ea.

    Sólo me queda dar las gracias a tod@s l@s que, con vuestra constancia y buen hacer, habéis hecho posible que celebráramos este día. Espero de corazón veros antes de 35 años, por favor, no dejemos que la vida tire demasiado de nosotros… porque como decía el maestro Azorín, VIVIR ES VER VOLVER, y de alguna manera nos recuperamos.

    UN BESO GRANDE A TODOS

    Mª Dolores

    • maria jose peña dijo:

      Yo no sé escribir tan bien como vosotros, porque soy mas brusca y rápida, pero si estuvisteis a gusto y disfrutasteis eso es lo que se pretendía. Espero que los buenos deseos que todos tenemos no queden solo en palabras y nos veamos aunque sea para tomar un café. Yo tambien me alegré de veros a todos. Muchos besos y aquí me teneis. Muchas gracias por venir

  13. Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

    ENHORABUENA a los organizadores.¡Vaya día tan buenísimo que pasamos!…Bueno,ahora toca RECORDAR y esperar a ver qué día,antes de 35 años…,podamos volver a vernos.
    Un fuerte abrazo para todos.Inmaculada.

    • Eugenio Pérrez-Aranda Casas dijo:

      Inmaculada, completamente de acuerdo contigo.
      Gracias Rocío, Mª José, Mari, Socorro, Antonio y Pepe.
      Por último, los que ayer hicieron fotos, que no se hagan de rogar y las cuelguen pronto que las podamos disfrutar. Besos para tod@s. Eugenio

  14. Eugenio Pérez-Aranda Casas dijo:

    Hoy día 12 de noviembre a las 3 y media de la tarde acabo de enterarme de lo de mañana porque Mª Luisa Córdoba me ha llamado. Me viene la cosa un poquito complicada pero haré todo lo posible para estar mañana con todo el mundo, me hace mucha ilusión. Besos y espero poder asistir.

  15. Fernando Corpas Jiménez dijo:

    A parte de por donde empiece o termine lo de la cuenta del Lobatón y el Peñita, para mí y espero que para vosotros también, lo que empieza es la CUENTA ATRÁS para vernos (13 N) y eso es lo importante. Tengo ganas de ver a la gente(al primo, al paquito,al Naveas al Barranco al Agustín etc.) de reirnos, de pasarlo bien, de ver el Instituto…. EN FÍN, QUE ME HACE UNA JARTÁ DE ILUISIÓN.

    Desde Huelva besos a todos (en especial a las niñas)

  16. Jose Manuel Peña dijo:

    Hola a todos.

    Para el comité organizador, estoy intentando hacer la transferencia al numero que indicaís y me dice que la cuenta es erronea, hechadle un vistazo y si esta mal avisáis para hacerla. En todo caso si no puedo hacerlo, contad conmigo y ya os dare el dinero allí mismo.

  17. Este mensaje es para José Manuel Gallardo. Como he perdido tu correo electrónico, para enviarte la lista de la gente debes poner un correo a pepenaveascastro@hotmail.com. Él tiene la relación de todos. Un abrazo. Socorro

  18. Hola a todos: Quiero deciros que si alguien tiene fotos de aquella época que quiera incorporar al blog debe escanearlas y enviarlas en formato jpg al correo famisemo@terra.es y nosotros las colgaremos.
    Otra cosilla. Nos consta que muchos estáis entrando en el blog pero no os decidís a escribir. Porfa, dejar algún mensajillo para que sepamos de vosotros y de los muchos que nos vamos a reunir.
    Ya tenemos una aproximación de en qué consistirá nuestro encuentro. Nos reuniremos a partir de las doce en el patio de Cristales del Instituto y allí tendremos la recepción (saludos, discursos, visita al museo,…) Después nos iremos al Salón del Museo del Aceite (en el Vado del Moro) donde celebraremos la comida y el baile. Los detalles y las sorpresas no las comento porque si lo hago ya no son sorpresas, pero todo se está preparando con mucho empeño para que sea un encuentro inolvidable. Un beso para todos. Socorro

  19. Charo Vera dijo:

    ¡Hola! De nuevo por primera vez. Sabía por Rocio, Antonio y Socorro del encuentro que estais preparando pera hasta anoche no pude meterme en el Blog. Me hace mucha ilusión poder asistir y compartir recuerdos,vivencias tanto del pasado como del presente, aunque sea unas horas con los compañeros del COU del 75 y no se si estoy dentro del plazo de inscripción. Espero que la contestación sea afirmativa a través del Blog para ingresar el dinero.
    Felitación y muchas gracias a la comisión organizadora.

    • Rocío dijo:

      AY! QUÉ ALEGRÍAAAAAA,que esto marcha de verdad.Pues claro que sí Charo todavía tienes tiempo tú y todo-a aquel que aún no se haya animado,si verás, lo de pagar antes es por aquello de ajustar un poco el precio del almuerzo y todas esas otras cosillas que se están preparando, por lo demás yo pienso que esto está abierto hasta última hora.Lo que importa es que nos juntemos todos lo que podamos e intentemos pasarlo lo mejor posible recordando tantas cosas y como no, también a esas personas a las que echaremos de menos y que por un motivo u otro no estarán ,y de primeras reconocernos como dice Jose Manuel,de lo cual no creo que haya ningún problema ya que como dice Inmaculada todos estamos estupendos (a excepción de las típicas canas, barriguitas,arruguitas,…pero poca cosa más).Veréis como cuando empecemos a ver las fotos que aún están pendientes de colgar no encontramos tanta diferencia,Por cierto Inmaculada,esas que ya has encontrado,porfaaaaa,ya me las darás,guárdalas hasta entonces.
      Hasta pronto,besitos

      • Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

        A medida que va apareciendo “más personal” en el blog,y desde que ví a algunos compañeros en la reunión pasada,más ilusión y ganas de que llegue el “13 N”…
        Qué bien que venga Mª José Serrano;tengo muchos y buenos recuerdos de ella.
        Bueno,que me despido por ahora…jajaja
        Un abrazo.

  20. Fernando Corpas Jiménez dijo:

    Hola a todos, a los que habéis organizado el aniversario, a los que habéis escrito en el blog y a los que nos veremos el día 13 N, y a todo el mundo relacionado con el acontecimiento:
    Estoy seguro que vamos a pasar un día genial.

  21. maria jose peña dijo:

    Hoy ha llamado Mª José Serrano, como está un poco lejos pensábamos que no vendría, nos hemos equivocado, y estará con nosotros. Por cierto que quiere colgar unas fotos y no puede. Explicadle como se hace que yo no tengo ni idea.
    Mª Dolores me alegro que hayas escrito, espero que nos veamos es día que con tanta cosa como tenemos parece que no estemos en el mismo pueblo. Hablé con Mª luisa Jimenez y me dijo que intentaría venir. Normalmente la veo en verano, pero este año no hemos coincidido, a ver si puede escaparse y asì la vemos.
    Por los ingresos sabemos ya de algunos que pensais venir ¡ojala pasemos un día agradable!.

    Besos.
    Todavia se admiten sugerencias

  22. Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

    Hola Rocío:
    Después de “unas horitas” buscando la fotografía que te comenté,por fín la he encontrado y otras de José Manuel también.
    Veré a mi hermana este fín de semana y se las daré,para que podáis tenerlas,porque no vamos a poder estar en la siguiente reunión,ya que nos ha surgido un viaje.
    ¿Qué tal va todo?,espero que “el personal ” se anime y podamos vernos la mayoría.
    Muchos besos.

  23. Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

    MªJosé,Rocío,Socorro,MªVictoria,Antonio,Pepe,que ya hemos llegado a Antequera!!!,jajaja…Bueno,fuera de bromas,hemos pasado una tarde muy agradable,recordando etc…además os he encontrado a todos superguapos.
    Un fuerte abrazo y hasta dentro de muy poquito…

  24. Jose Manuel Peña dijo:

    Hola a todos queridos amigos y compañeros, hace tiempo que tuve noticias de este estupendo encuentro que estáis organizando. Aunque no suelo ir demasiado por Cabra, si puedo ayudaros en algo no tenéis más que decirlo.

    Os aseguro que haré lo posible por estar con vosotros ese dia, pero de lo que no estoy seguro es de que os reconozca a todos y mucho menos que me acuerde de vuestros nombres, con el despiste y la memoria que tengo es imposible, así que, por favor, echadme ese dia una mano y tened un poco de paciencia conmigo.

    Un abrazo a todas y todos.

  25. Mª Dolores González- Meneses dijo:

    Hola de nuevo: Me acabo de dar cuenta de que falta Mª Luisa Jiménez Corpas en la lista que estáis manejando. Vive en Almería y la llamaré por teléfono para informarla de todo esto. ¿Alguien se está ocupando de localizar a los sevillanos (José Peña, Agustín Ruiz etc.)? Creo que ellos se ven a menudo allí

  26. Mª Dolores González- Meneses dijo:

    ¡Holaaaaaaaa a tod@s!

    ¡Me da vergüenza ser tan descastada y no entrar hasta ahora! Creo que mi poca afición a las nuevas tecnologías es lo único que puede justificarme y espero que algunos me entendáis.

    Enhorabuena a la comisión organizadora por tirar del carro… Me ha dado mucha alegría de entrar en el blog y ver la foto del Viaje de Estudios. Reconozco a algunos pero yo no me encuentro… como lo digo.
    La verdad es que entre lo despistada que soy y mi mala cabeza, no me acuerdo de casi ná. Algunos tenéis una memoria estupenda, pero yo no me encuentro entre vosotros. ¿Qué os parecería que intentáramos hacer una especie de orla con fotos de la actualidad? Lo digo por aquello de reconocernos. Después de tantos años nuestro nuevo encuentro será memorable. Por lo pronto intentaré ir a la reunión del 17 de octubre; espero que no me lo impidan las obligaciones familiares.

    Un besito hasta entonces.

    Mª Dolores

  27. Paco Lobatón dijo:

    José Quesada (Jozé Quezada para los que fuímos sus amigos) ha sido localizado entre Jauja y Herrera. Flora trabaja en correos, en Málaga. Paco Serrano Ortiz de Galisteo se ha mezclado con la jet set de Marbella, Patricio Ortiz de Galisteo anda por ahi, en su Carcabuey. Francis fué localizado hace algunos años en Herrera, también andaba por allí Jose Maria Ruiz.

    Seguimos en ello.

  28. ¡Hola! amigos y compañeros ,fue el 8 de Septiembre cuando Mª Jose y Mª Luisa me confirmaron que iba en serio lo del encuentro , sabia que tambien existia una página web por Macu la hija de Inmaculada y Jose Manuel ,que casualidades de la vida ,es ahora compañera de mi hija en el Hospital de la Serrania de Ronda .le dije que me pasara la direccion ,pero con el verano por medio no la tenía aún.Estoy contenta y me hace mucha ilusión ,espero que pasemos un dia inolvidable .No creo que pueda acudir a la reunión de Octubre pero intentaré informarme .Un beso para todos y todas.

    • Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

      Holaaaaaaaaaaaa Aurora!!!
      Ya que no nos vemos por Ronda,te mando un saludito por aquí…
      Espero verte en el encuentro y ya quedaremos para vernos” en la serranía”…y hablar de “nuestros tiempos” y de “nuestras niñas”…
      Muchos besos para toda la familia.

  29. Rocío dijo:

    hola compas! esto va viento en popa,creo que ya estamos todos deseando que llegue el día,Inmaculada y Jose Manuel !felicidades! bueno ya lo celebraremos,speramos que vengais a la próxima reunión que será el domingo 17 de octubre a las cinco de la tarde en le casino,bueno vosotros y tod@ el que pueda.Tenemos que ir haciendo memoria para recordar muchas de las anécdotas que ocurrieron durante esos “maravillosos años”,yo los recuerdo con mucho cariño.Hasta pronto,besos.

  30. Francisco Muñiz Canela dijo:

    Hola, a todos/as:
    Esto es una buena noticia. Creo que será muy grato podernos ver todos después de tantos años. Contar con nosotros, me refiero también con Lourdes.
    Yo me enteré por A. Cantero. Intentaré informar a A. Ruiz, Rafa Alguacil …….
    Saludos para todas y todos y ¡ánimo¡

  31. maricarmen arrebola ruz dijo:

    Hola amigos, en esta feria me encontre en el Centro a varias de vosotras y me comentaron la estupenda idea de reunirnos el mayor numero posible de antiguos compañeros. Seria maravilloso. En verdad en la foto hay muchas caras que no reconozco, pero que ilusion me haria veros a todos juntos de nuevo. Espero que la idea vaya adelante y no decaiga el animo.
    Bezasos para todos.

  32. Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

    Viendo la relación que habéis puesto:¿Aurora Zafra Zapata? o ¿Aurora Zafra Romero?…

    • José Naveas dijo:

      Aurora Zafra Zapata

    • maria josé peña dijo:

      Inmaculada felicidades por la boda de vuestro hijo, seguro que la madrina va muy guapetona y que no has dejado un detalle atrás. !ah! creo que había dos Auroras Zafra. Besos

      • Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

        Muchas gracias Mª José,la verdad es que estos últimos días son una locura;estoy deseando que llegue ya el sábado y poder disfrutarlo si “los nervios me lo permiten…”
        Ya nos contaréis qué tal fue la reunión.
        Muchos besos.

  33. José Naveas dijo:

    En primer lugar darle la enhorabuena a Inma y Jose Manuel por el casamiento de su hijo.
    A continuacion pongo una relacion de compañeros que los miembros de la comision no sabemos donde localizarlos. Por lo que solicitamos ayuda y si algun@ lo sabe, contacte con los que conozca y le informe de la celebracion.- Gracias.
    Pilar Alvarez Garcia, Juan Batllo Samon, Araceli Castro Gamiz, Miguel A. Gonzalez Carrasco, Dolores Gueto Poyato, Francisco Jimenez Mateos, Gabriel Jurado Muñoz,
    Crispulo Marquez Murillo, Mª Sierra Merida Aguilera, Santiago Morata Segura, Juan Antonio Navarro Gonzalez, Concepcion Gonzalez Muñoz, Jose Mª Ruiz Garcia, Flora Ruiz De La Rosa, Jose Ruiz Quesada, Mª Jose Villatoro Padillo, Concepcion Valenzuela Toledano, Asuncion Varela Sanchez, Emilia Vida Espinar y Aurora Zafra Zapata.

  34. Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

    Muchas gracias Socorro y Antonio…Besitos.

  35. Hola a todos:
    La comisión no ha dejado de trabajar en verano. Hemos confirmado que el Instituto Auilar y Eslava nos acogerá con gusto el día del encuentro. También hemos reservado un lugar cercano para la comida para no tener que coger coche. En breve daremos un número de cuenta para ingresar la cantidad que aún no está determinada. Esperamos la aportación de todas las ideas que tengáis. También sería importante que además de leer los comentarios, vosotros hagáis algunos o al menos que nos digáis que estáis informados.
    Queremos invitaros a todos a la próxima reunión de la comisión orgsanizadora que será el próximo día 18 de septiembre, sábado, en el Círculo de la Amistad a las 11,30. Allí concretaremos los últimos detalles. Si alguien tiene ideas y no puede asistir ese día, que nos las envíe antes de la reunión a este correo y las tendremos en cuenta.

    • Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

      Queridos organizadores:
      Sintiéndolo mucho imposible asistir a la reunión del 18 de septiembre,porque estaremos precisamente a esa hora,casando a nuestro primer hijo…En fín,creo que el motivo es JUSTIFICADO…
      Ya nos informaréis de cómo ha ído.
      Un abrazo de Inmaculada y José Manuel.

      • Enhorabuena a Inmaculada y José Manuel. Sí que tenéis una buena excusa. A ver si mandáis una fotico al blog que veamos lo guapísimos que estáis en la boda felices papás. un abrazo. Antonio y Socorro

  36. José Naveas dijo:

    Hola compañeros:
    Por fín nos hemos animado a reunirnos un día después de 35 años. Espero que poco a poco se sumen más compañeros y entre todos hagamos que esta celebración sea una realidad. Los que estamos en Cabra intentaremos que esto salga bien pero esperamos que los que estais fuera, colaboreis con vuestras ideas. Ya iremos poniendo más fotos de aquellos años y si vosotros teneís alguna enviarla para poderla poner. Un abrazo para tod@s.

    • Mª Luisa Córdoba Sánchez dijo:

      Bueno, me alegro de ver vuestros comentarios y cómo, poco a poco, vais apareciendo.
      Me alegro de la aparición de :Cañete, Gallardo e Inmaculada ¡ que no os veo hace un siglo! A los demás más o menos los veo por Cabra. Inma, no te preocupes, nos reconoceremos, ya que estamos estupendos…(fuimos una juventud muy sana… y eso, ahora, se nota).
      Mª José Peña, a tí quiero decirte, que no tienes “mala cabeza”, la tienes estupenda, de lo contrario no hubieras sido capaz de sacar dos carreras, siendo la otra de ciencias. Siempre he admirado la capacidad y el coraje que tuviste de sacar Farmacia (con el trabajo que
      nos costa las matemáticas, ¿te acuerdas?.
      Otra cosa Mª José, ya tenemos fecha para la celebración del XXX Aniversario de la Promoción de Geografía e Historia. Será el 6 de noviembre. Así que, ve preparándote para hacer doblete.
      ¿Dónde están los internos? ¿ Los habéis avisado? Cañete qué sabes de ellos…

      siempre nos costaba las matemáticas ¿te acuerdas?.
      Otra cosa, ya tenemos fecha para la celebraxión del XXX Aniversario de
      la Promoción de Geografía e Historia, será el 6 de noviembre. Así que haremos doblete. Ve preparándote para no perderte
      ninguna celebración.

      Otra cosa, ¿Dónde están el resto de los internos?…

  37. Inmaculada Romero Sotomayor dijo:

    Queridos compañeros:
    He sabido de la celebración por mi hermana MªVictoria,también que la idea llevaba tiempo fraguándose y me alegra muchísimo que por fín se haya conseguido.
    Me hace mucha ilusión volver a vernos después de tanto tiempo;la verdad es que de muchos no sé nada desde “aquellos tiempos”…Lo malo será RECONOCERNOS…,bueno,lo dejo ahí…
    Muchas gracias a los organizadores,que serán los responsables de que pasemos un día inolvidable.
    Un fuerte abrazo a tod@s.

  38. José Manuel Gallardo. dijo:

    Queridos compañeros: Me parece una magnífica idea. Contad conmigo para lo que necesiteis, así tendré una magnífica excusa para ir a Cabra más de lo que voy. Un fuerte abrazo a todos.

  39. maria josé peña dijo:

    ¡ Hola ! Tambien a mi me han metido en esto. Me alegra vuestro entusiasmo. Yo tengo la cabeza fatal así que me gustaría que entre todos recordaramos. Esperamos vuestros recuerdos, y tambien vuestras ideas y sugerencias. Un abrazo
    Mª José

  40. Rafael Cañete dijo:

    ¡Felicidades chicos y chicas!
    ¡Y muchas gracias a los organizadores! ¡Ellos currarán por nosotros, la mayoría!
    ¡Cuánto tiempo! … Junto a la fotografía del viaje a Mallorca debería existir otra opción: “Reconozco a todos, menos a mí mismo”. Es la que me retrata…
    Naturalmente, me apunto y, si los organizadores necesitan de mi colaboración para lo que sea, aquí me tienen.
    Un abrazo fuerte,
    Rafael

    • maria josé peña dijo:

      Queremos darle a esto otro empujoncito, pero necesitamos la ayuda de todos para localizar a la gente.
      Mª Luisa siempre he admirado tu entusiasmo, y sé que harás todo lo posible para encontrar a los que están en Córdoba. Ya falta poquito para la feria y como otros años espero que nos veamos y nos pogamos al día.
      A tí Rafa Cañete también te veo con ganas, a todos nos gustaría verte de nuevo. Por favor ¿ podías ocuparte de la gente de Jauja ?. Ahora recuerdo a Paco, no sé si había alguien más. Y dales también un toque a los de Sevilla, que se animen a escribir.
      Inmaculada y José Manuel aunque siempre sé de vosotros hace tiempo que no nos vemos, pero seguro que no hemos cambiado tanto como para no conocernos . Antes de todo esto tenemos que quedar para ultimar detalles, veniros por aquí y así hacemos la prueba. Os queremos pedir ayuda para localizar a los de Doña Mencía , Mª Araceli, Capilla, y creo que había alguien más. Espero que nos veamos pronto, ya tengo ganas.
      Besos a todos. Id pasando la dirección del blog

  41. ¡Esto marcha!.- Estamos muy ilusionados con el reencuentro. Seguro que tenemos muchísimas cosas que contarnos. Algunos nos vemos más a menudo pero otros estáis muy perdidos. Animaos a participar y corred la voz para que no quede nadie sin enterarse. Besos a todos. Socorro

  42. José Naveas dijo:

    Esto empieza a funcionar.

  43. Rocío dijo:

    Ya era hora ¿verdad?,sí,ya era hora de que alguno@s de los que hemos permanecido aquí en el pueblo nos dedicaramos a intentar reunir a todos los compañer@s de la promoción del 75. ! 35 del 75! uf ! cuántos años han pasado! y sin embargo si observais la fotografía seguro que aún recordáis a más de un@.Bueno,pues eso es lo que queremos, en primer lugar vuestro apoyo y colaboración con comentarios,fotografías,música de nuestros años…. pues ya os podéis imaginar que esto lo hemos iniciado unos pocos pero tenemos que ir todos a una para conseguirlo sacar adelante. Así que….!contamos con TOD@S! Continuará….

    • Mª Luisa Córdoba Sánchez dijo:

      Querida Rocío, gracias a tí y a todos los que habéis echado para adelante. ¡Es una idea estupenda!
      Nada más enterarme, por Mª José Peña, os envíe un comentario pero… parece ser que no entró.
      Me gustaría saber cuándo se va a celebrar ya que me estoy encargando de la celebración del aniversario de mi Promoción de Geografía e Historia que será para noviembre. No me gustaría perderme ninguna de las dos celebraciones( ya me conocéis, no lo voy a negar “a estas alturas”).
      Un beso a todos, los que estais en la foto, y a los que están en el cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s